Tener un cojin para lactar facilita el desempeño de las madres al momento de lactar.

Cuando contamos con una pieza tan usada he importante para una mujer al momento de haber dado a luz y tener que amamantar a su bebe poder tener un datalle acomo o fasilite este moento es agradesido sombre manera.

Por tal razon ya sea que quiera s hacer el regalo o que como embarazada antes quieras trabajarlo, hoy te muestro como hacer un comodo cojin para bebe lactar.

Sigue todo los pasos y tendras este lindo trabajo listo.

Materiales que vamos a necesitar:

  • Guata o miraguano (1 almohada aprox)
  • Tela blanca
  • Cremallera
  • Maquina de coser
  • Patron
  • Tela estampada
  • Aguja,alfileres e hilo
  • Tijeras

Despues que tenemos nuestros materiales para trabajar el proceso de este es corto y simple solo debes saber trabajar y el tamaño que quieres y haci estara mejor tu proceso.

Ya habiendo hecho estos paso hacemos la funda que sera de la tela que escojas que debe ser una especial para la edad del bebe evitando las alegias o alguna reacion del bebe esta seria de algodon antialergico para bebe.

Para ti usar este cojin te facilitara el momento de tactar a tu bebe y asi mismo vas a garantizar la seguridad y comodidad del bebe.

Deberíamos buscar telas que se laven bien, si es posible, en materiales naturales como el algodón, tanto suaves como duraderos. Necesitaremos una tela para el interior, mejor popelín blanco o similar, a menos que la tela sea gruesa y otra tela impresa para la cubierta de características similares. Necesitaremos una cremallera larga y resistente de unos 55 o 60 centímetros. Si puede quitar el patrón de un cojín original, mejor, si no, proporciono un patrón aproximado con las medidas, incluidos los márgenes que deben dejarse para la costura (entre uno y dos grosores). Las dos cubiertas, por dentro y por fuera, deben ser exactamente iguales en las medidas, teniendo en cuenta quizás un poco más de margen en la cubierta exterior de la cremallera.

Para la cubierta blanca, debemos dejar un sello para el relleno que, una vez dentro, cerraremos a mano con una costura sólida. La cubierta exterior debe tener un sistema de cierre. Recomiendo una cremallera, pero si no le da la mano, puede colocar botones con trevilas de goma elástica o algunas tiras de tela cosidas en los extremos, al menos tres pares de tiras o cuatro, según sus preferencias. . La parte más difícil es la tira de tela dentro de la «dona».  (aproximadamente 1m75 o más), debe dar una altura 8CM al cojin.
Pero si es pequeño o tiene una baja estatura, es mejor darle 3 o 4 cm de altura. De lo contrario, el bebé se quedará por encima del seno y no será práctico.


Para colocarlo más fácilmente, puede colocarlo en el centro. A partir de ahí, lo arreglarás con alfileres hasta que llegue a los extremos, donde deberían tener una forma puntiaguda.

El relleno usado por los cojines originales es más apropiado, pero si usamos cojines de microfibra muy ajustados, obtenemos un efecto muy similar. Una vez más en, podemos comprar almohadas muy baratas para este propósito. Tres de los más baratos serán suficientes o usaremos el relleno de las almohadas o almohadas que ya tenemos. Sería mejor lavar el material dentro de su funda original (cojines o almohadas) en la lavadora y dejar que se seque bien, en caso de relleno reciclado. Una vez que llena la cubierta blanca de nuestra almohada de lactancia, cosimos la tela con fuerza. Lo más importante de este paso es que el cojín es muy compacto, por lo que tenemos que poner mucho relleno. De ahí la importancia de la calidad del tejido, que debe soportar una cierta presión sin deformarse. cuando obtenemos la consistencia deseada, podemos cerrar. Si ve que ha excedido la altura, aún puede abrir y eliminar el relleno.

Colocamos la cubierta exterior recomendamos colocar la abertura en la parte superior horizontal del cojín, para que sea fácil de poner y quitar cuando la lavemos. Si estamos preparados para la habilidad, podemos hacer dos cubiertas, para poder tener una mientras lavamos la otra. Por un regalo, seríamos como reinas.

De esta manera tendras un hermosos cojin que usaras para hacer este momento para tu bebe y tu ma scomodo y especial…………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *