Vestido de verano para niña

COSTURA

Vestido para niña Paso a Paso

Mantén a la pequeña de la casa siempre a la moda invirtiendo muy poco con solo poner tus habilidades en práctica. Estamos dispuestos a ayudarte y para ello de dejamos toda este paso a paso sencillo para hacer un hermoso vestido de verano infantil.

Elaboración de Vestido paso a paso:

  1. El diseño total consta de seis costuras; dos para la parte del escote, dos para las sisas y dos costuras laterales que cierran el vestido.
  2. Para comenzar cortamos 2 rectángulos de tela para el cuerpo del vestido (delantero y espalda) y cortamos 1 metro de lazo que serán los tirantes. Es opcional que puedas añadir un toque decorativo con algún encaje en la parte baja del vestido y también hacer tú misma la tira para los tirantes con la misma tela para un mejor contraste en el estilo.
  3. Para coser la cinta decorativa utiliza una tira que previamente cortaras de 18 cm de ancho que al doblar por la mitad se convertirá en una tira de 9 cm.
  4. Colocamos los dos rectángulos de tela que cortamos juntos y los doblados por la mitad a lo largo de toda la tela.
  5. Estiramos por completo la tela y hacemos un pequeño dobles para hacer lo que serán las sisas.
  6. Realizamos otro ligero dobles, un poco más ancho, en la parte del escote, la intención es que a través de el pase la cinta con el lazo.
  7. Finalmente une todas las costuras de los laterales y anexa la tira doblada en la parte baja del vestido.

Aprende costura y confeccion fácil en Mimundodemoda !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *