COMO REPARAR EN CASA LOS PROBLEMAS DE TU MAQUINA DE COSER

Gracias por compartir!

HOLA HOLA AMANTES DE LA COSTURA COMO ESTÁN, ESPERO QUE SUPER BIEN Y ACTIVOS COMO SIEMPRE.

Hoy traigo para ustedes lo que implica la salvación de que cose en casa , algunos trucos que podemos solucionar en casa nosotros mismos a nuestra maquina de coser así que no desesperarse es lo primero y aprender veras que todo se soluciona rápido.

 

La máquina se salta alguna puntada
Puede ser debido a que el hilo de la canilla o bobina no está bien devanado o que la aguja está mal colocada. Observe con cuidado las instrucciones de su máquina referentes al devanado y colocación de la aguja.

Las puntadas son irregulares
Eso se debe a que los dos hilos no se entrelazan en el medio de las dos capas de tela. Corrija regulando la tensión del hilo superior.

En ciertas telas se salta la puntada
Al coser prendas de tricot sintético o tricot de seda puede ocurrir, que la máquina de coser se salte alguna puntada. En este caso, se colocará una tira de papel de seda debajo de la costura y se coserá junto con el pespunte. El papel se puede retirar después fácilmente. Además conviene utilizar una aguja de coser fina

La máquina se siente pesada

Esto indica que necesita lubricación y limpieza, utilice aceites específicos para máquinas de coser. Consulte su manual.

Te recomiendo si debes ver el vídeo varias veces y tomes nota lo hagas así aprenderás todos los trucos y se quedaran anotados puedes pasar tu experiencia…

COMPARTAN ASÍ MAS PODRÁN APRENDER ESTOS DETALLES QUE SON SUPER IMPORTANTE PARA NOSOTRAS QUE NUESTRA VIDA ES LA COSTURA.

BESITOS……………

 

vídeo tomado de Internet.

Gracias por compartir!