APRENDE HACER BOLSAS PARA ENVOLTURA DE REGALOS

Gracias por compartir!

Hola hola amantes de costura espero que estén super bien y activos para trabajar.

Hoy quiero hacer con ustedes un trabajo fácil y rápido que las ayudara en muchos momentos y también nos servirán para entradas económicas en los que nos gusta la costura.

ENVOLTURA DE REGALOS (bolsas o fundidas)

Lo primero que tenemos que tener en cuenta los materiales que vamos a utilizar y  a cuáles motivos vamos a enfocar nuestro trabajo para tener en cuenta cuales telas vamos a ocupar más.

En este trabajo puedes utilizar los retazo que tienes en la casa y así mismo la cinta de trabajos que ya has hecho y tienes que crees no tendrán un uso es algo práctico y se logra en poco tiempo.

Las bolsas hechas en tela son lavables, re-utilizables . Las cintas proporcionan el amarre necesario y dan vistosidad  a la bolsa.

Midieramos el objeto que deseamos envolver y cortaremos dos piezas de tela del alto y ancho necesario, Coseremos en sus tres lados y mantendremos la abertura superior abierta.  Seleccionaremos  la cinta que elegimos para nuestra bolsa y fijamos a un lado de la bolsa.

 

 

Ya teniendo esto listo terminamos nuestro trabajo revisamos los detalles que la costura estén bien sujetas y la cinta esté derecha y listo un hermoso trabajo de costura creativa que nos hará la vida fácil y con estilo para nuestros regalos en épocas importantes, como navidad para cumpleaños, etc…..

Ha tengan en cuenta que este tipo de bolsas no solo funcionara como bolsas de regalos en ocasiones sino que en las fiestas para dar algún detalle  para dar algún presente de ocasiones estar adecuadas.

Espero este lindo y fácil trabajo les allá gustado como ami recuerden compartir así mas podrán aprender tanto como nosotras.

BESITOS………………………..

video de internet para enseñanza.

 

 

 

Gracias por compartir!