APRENDE HACER FLORES PARA HACER DISEÑO A LA ROPA

Gracias por compartir!

HOLA HOLA AMANTES DE LA COSTURA ESPERO ESTÉN BIEN FELICES Y ACTIVOS PARA TRABAJAR EL DÍA DE HOY .

Quiero que sepan que trabajar en la costura es unos de los mayores privilegios de una persona y tienes la capacidad para amar este oficio nadie te limitara ni podrán nunca fin a lo que sabes.

Hoy quiero hacer con un ustedes un bonito trabajo que muchas piden y que se aprende poco a poco con mucha práctica es diseñar prendas con flores, pétalos etc.

La cantidad que puedes aprender de flores es mucha y podrás ser buena estes con la práctica utilizar telas reciclada para aprender y hacer trabajo para ti y tus niñas te ayudará a llegar a ser excelente con estas.

La forma o  técnica que utilizan puede dar variación en el acando de tu flor y en las forma de los pétalos .

En este caso lo que vamos hacer es trabajar las flores algunos tipos así poco a poco logramos aprender varios tipos. Lo primero es tener en cuenta con que tipo de tela o cinta trabajaremos ya que puedes trabajarla diferente materiales depende a que la pondrás y vamos a utilizar tela de tul tomaremos un ancho de 2,5 centímetros,que será para una rosa grande , usaremos 2 metros de cinta cortaremos el borde de la cinta con un encendedor y luego doblaremos la cinta en zigzag.

Doblar el borde y suavemente alrededor del borde de la cinta de recogida en el hilo, seguimos  doblando en zigzag el borde largo de la cinta poco poco recoger en el hilo.

Hacer una flor en tela implica casarte con la técnica que sea más fácil para ti por eso te muestro varias imágenes de cómo dar forma a tu flor y te sientas cómoda cada quien se acomoda de una manera la que decidas tendrás una terminación que quieres.

Doblamos la cinta a su ancho, en este caso el ancho de la cinta es de 2 centímetro, pero si la cinta tiene 2,5 centímetro de ancho, entonces el ancho de la cinta doblada también sería 2,5 centímetro y así acabamos de doblar y coser nuestra cinta para terminar esa.

Escogemos la tela de forma que os vala otorgar la caída que queremos y que de ese detalle que deseamos mostrar en nuestra pieza.

Es un montaje en zigzag, ya teniendo varias rosas comenzaremos a pegar las rosas y tomamos el borde de la cinta que comencé a cocer la rosa y giraremos en la dirección sea mas fácil para nosotras hacia la derecha o la izquierda. usare pinzas para trabajar y aplicar una capa delgada de pegamento y usare las pinzas para doblar la cinta y estará listo el medio de mi rosa.

Mientras el pegamento la cinta no se estira y enrollamos libremente alrededor del medio. Ya listo las cintas que usarás para enrollaran en tu diseño de rosas es más cómodo trabajar y será más rápido puedes tomar las medidas hacerla primera de ejemplo y ya luego las otras las trabajaras más cómoda.

Te dejare unas imágenes de cómo contar cómo enrollar y así tendrás idea más clara cómo hacerlas.

Recuerda compartir así más podrán aprender los pasos y trabajar mucho mejor.

Besitos………………

 

Gracias por compartir!