APRENDE HACER HERMOSA FALDA CRUZADA Y CON COLA

Gracias por compartir!

Hola hola amantes de la costura espero estén bien y activos en trabajo

Siempre ten en cuenta en hacer lo que te propones, por que si pones limites hasta hay llegarás siempre la motivación eres tu.

Con la costura nos distraemos y nos enseña cosas para toda una vida acaso no has visto a muy mayores haciendo costuras hermosas eso es una vocación va por nuestra sangre, así que si es la tuya no pares tu aprendizaje.

Hoy quiero enseñarles a trabajar una falda con cola y cruzada.

Este estilo de falda es super cómodo elegante nos da ese toque femenino que nos hace destacar, no es un modelo para un cuerpo específico, sino todas no queda lindo y se adapta a cualquier ocasión y muy fácil de trabajar.

Lo que vamos a necesitar para nuestro paso paso:  es un Patrón de falda base, 1 mt de tela ( recuerda depende la talla de tu falda así será la tela que usarás ),Tira de entretela para la cinturilla,Hilo del color de la tela y todos los implemento de costura para hacer de nuestro trabajo más fácil.

Nuestro proceso de trabajo se basará en los detalles de nuestra pieza que estemos bien claro de todo y aprendamos .

Traza el patrón delantero de falda completo y une a un costado la mitad del patrón trasero y marcaremos en el centro del patrón delantero el punto más alto del largo de falda y en el centro del patrón trasero, el largo de la cola dibujaremos la forma uniendo los puntos y Aumenta de 15 a 20 cms al centro del patrón trasero para fruncir colocaremos en el centro del patrón trasero sobre el doblez de la tela y corta.

Cortaremos y entretela la pretina y fruncimos  la Cinturilla y uniremos a la pretina y coseremos el ruedo y coloca botones a la pretina.

Así de esta manera tendremos ejecutada nuestra hermosa falda en poco tiempo y los pasos super fácil nos servirá para practica a ya que al no se 100% un corte en algunas partes si no que puedes modificar y crear piezas  simetrías inventariamos piezas hermosas y con detalles.

Recuerden compartir así mas podrán aprender hacer estas hermosura y el paso paso esta super fácil.

Besitos…………………………..

Un video tomado para enseñanza y así sea más fácil el que puedan seguir los pasos que le muestro.

video de internet

Gracias por compartir!