APRENDE HACER HERMOSOS CAMINOS DE MESA PARA NAVIDAD

Gracias por compartir!

Hola hola amantes de la costura espero estén super bien y listos para trabajar.

Quiero que tomen nota por que como este tendremos hermosos y fáciles trabajo para hacer .

Importante para este tipo de trabajo tienes que tener en cuenta para que mesa o espacio trabajaras si 4,6 8,10 toda va ha variar según el tamaño de tu mesa por que no solo se hace un camino para mesas de comedor.

Para este tiempo tenemos tener camino de navidad en todas nuestras mesas y como trabajo para un buen negocio es temporada de dinerito extra con estos detalles.

 

Primero que preparamos es el molde si vamos hacer alguna figura ya sea un santa un reno ,un copo de nieve todo lo que podamos poner que sea alusivo a la navidad y nos guste.

Los podemos imprimir de google y sería una opción para marcarlo en el material que vamos a utilizar no es dificil solo es tener habilidad de crear hermosura asi podras hacer de todo.

Ya entrando en materia usaremos telas navideñas y apliques en fieltro que decoran el camino de mesa, en este caso se usará un simpático muñeco de santa claus, vamos a activar nuestra creatividad, y no limitemos nuestra capacidad.

En caso de que quieras utilizar otra cosa puedes hacerlo yo te dejare un árbol que cortado queda hermoso y dándole los detalles adecuados al colocar en nuestra tela de base, es decir no lo tendras una opcion.

Por lo general las medidas del camino de mesa, dependerá del largo de tu mesa, casi siempre son de 36 a 40 cm de ancho, tu puedes modificarlo a tus necesidades,como te dije antes.

Vamos a necesitar para nuestro trabajo :

Fieltro : Blanco, rojo,Tela Fleese escarchado beige de 40 cm,Yersilon laminado de color piel 30 cm,Fleese beige 40 cm,Esponjillon laminado tornasol, cinta métrica,2 pompones, silicón caliente, tijeras, perlas negras, relleno para muñeco, guata semi prensada

Cortaremos la tela, entre 35 a 40 cm de ancho, como ya te dije, dependerá del tamaño de tu mesa y cómo lo quieras ponerlo, porque puedes querer ocupar solo cierto espacio de la mesa eso dependerá de tu necesidad.

En este caso tenemos un caminito con una tela de base blanca y los cuadros los hacemos nuestro molde en papel o lo marcamos directo en la tela que utilizaremos para ellos  y luego comenzar a darle forma a nuestro caminito al terminar tendremos algo hermoso como este.

Ten en cuenta que tu limitaras lo que quieres, en este desde apliques hasta siente bordes con otro tipo de tela y así en este caso puedes utilizar el color que quieres.

Buscamos la telas que hagan contraste y que den la asimetría que buscamos y tendremos un trabajo bien creado.

Al terminar verás que cada detalle vale la pena cuando se trata de costura, siempre quiero tengan en cuenta medidas tamaños tener bien la idea de que quieres es lo primero debes manejar.

ya en los detalles puedes un santa con la barba de polar o peluche de color beige o blanco.
Usa rubor de maquillaje y una brocha, para aplicar color a la carita del muñeco de santa claus.
Para hacer los ojos, puedes cocerlo o pegar ojitos móviles.

Usa silicón caliente para decorar con greca dorada en todo el contorno del camino de mesa.
así tendrás un diseño único de un camino de mesa para navidad y podrás adquirir experiencia trabajando y que como negocio sea un opción para ustedes.

Recuerden compartir es super importante que todos puedan aprender hacer hermosuras como estas.

Besitos……………………….

 

Al momento de trabajar le dejo unos videos que encuentras en youtube de amigas que optan por diferentes opciones y son válidas y muy hermosas así también puedes mirar y tener ideas de que hacer .

videos de youtube..

Gracias por compartir!