APRENDE HACER TU SUJETADOR O SOSTÉN

Gracias por compartir!

HOLA HOLA, AMANTES DE LA COSTURA ESPERO ESTÉN SUPER BIEN Y ACTIVAS PARA TRABAJAR.

Hoy vamos a trabajar algo muy interesante que sacara de aprieto a muchas.

SOSTÉN O SUJETADOR……………….

Para tener la pieza perfecta de sostén tienes que tener ciertos de talles que harán que luzcas segura y cómoda,el sujetador como su nombre indica, sirve para sujetar el pecho. Para que esta prenda pueda cumplir su función, es necesario escoger la talla o tallas correctas y los modelos idóneos, ya que su uso tiene consecuencias a distintos niveles no solo al usar una pieza no te que bien sino afectar con el tiempo tu salud.

Tener un sujetador con la talla perfecta para ti te dará la garantía de verte bien y ayudarte a mantener una buena salud a nivel de tu espalda.

Hay que tener en cuenta y saber escoger cual es el tipo de sujetador con el que me siento comoda y esta medida soy.

Si tengo la facilidad de trabajar sujetadores es lo que debes ponerte como costurera tendrás trabajo seguro siempre y tendras una salida para ti siempre contar con el sostén perfecto.

Un buen sujetador es aquel que cubre el pecho con la copa, no presiona la parte inferior ni el contorno, no se sube por la parte de atrás y sostiene el pecho completamente. En función del tamaño también es muy importante la sujeción. Cuanto más grande es el pecho, más anchos deben de ser los tirantes. Asimismo, en estos casos  telas firmes y estructuras más armadas”.

Entre las tantas características debes tener al escoger tu sostén esta es la más importante.

Para trabajar debes saber que la talla de sujetador está es tanto número que es el  (contorno) y una letra (la copa). El número define el contorno del tórax (debajo del pecho) y la letra, el volumen del pecho.

Existen más de 100 tallas distintas, hay también muchos estilos de sujetador y los tejidos varían, lo que dificulta el proceso de elección.

La banda lateral del sujetador debe estar ajustada y de forma horizontal, de manera que se pueda abrochar el sujetador en los corchetes de los extremos exteriores e ir ajustando a medida que el contorno se estire. en el caso de la copa , el aro debe abrazar la base de la mama para envolver todo el pecho, el aro como perjudicial para el pecho

Esto no es cierto, simplemente debe ser lo suficientemente largo para que recoja toda la mama y así no se clave en ninguna parte.Nunca debe tocar tejido mamarioEl aro es muy importante para dar elevación y forma al pecho, por eso tiene que ser fuerte y abrazar todo la mama.

Para saber que tipo de tela usar para un sostén perfecto ten en cuenta que el tejidos Mucha gente piensa que los tejidos sintéticos o los encajes nos producen rozaduras o alergia, pero solo pasa en casos extremos. Toda la ropa que llevamos, en general, está hecha con tejidos sintéticos, por lo que nos daría alergia toda la ropa.

El algodón no es una buena fibra para un sujetador porque cede mucho con el uso y no tiene la fuerza necesaria para sujetar. Los modelos de copa preformada o foam pueden tener una capa de algodón en su interior, porque están realizados en otras fibras sintéticas. Los modelos de tela o copa suave tienen que estar compuestos por fibras tipo poliamida y poliéster, que no se deforman. de forma general los sujetadores tienen que tener un porcentaje de elastano para que sean elásticos y así se adapten al contorno de cada mujer.

Debes tomar en cuenta todos los detalles para hacer tu sostén pero tendrás éxitos y sera perfecto para ti por que lo harás tu.

Recuerda compartir así mas podrán hacer esta especial prenda.

BESITOSSSSSSSSSSS…………………

Gracias por compartir!