COCER BOTONES CON LA MAQUINA DE COCER

Gracias por compartir!

Hola hola amantes de la costura espero estén super bien y activos como siempre teniendo lindo día.

Recordarle que el arte de la costura puede llegar a expresar nuestras vivencias pero no solo eso sino que podemos vivir del arte de la costura para eso hoy le mostrare algo rápido y simple por que evitar usar tiempo de mas cuando estamos trabajando nos servirá mas para rendir nuestro trabajo.

COCER UN BOTÓN CON TU MAQUINA

Te informo que el hecho de coser tu botón con la maquina va a garantizar que este no tenga la posibilidad de caerse como suele suceder al usar una prenda con botones .

Para hacer este trabajo vamos a tener ciertos factores en cuenta  des habilitar los dientes de arrastre de tu máquina,.

Al coser los botones usaremos la puntada zig-zag, esa que tiene forma de Z y que viene en todas la máquinas domésticas por sencillas que sean. podemos coser distintos tamaños de botones con tan solo ajustar el ancho de puntada.

Necesitaremos los prensatelas para coser botones.

Iniciaremos a coser despacio bajando la aguja manualmente con la rueda o volanta hasta que estemos seguras de que el ancho de la puntada se adapta a la separación de los agujeritos del botón, así evitarás que se te parta la aguja.

De esta manera tan rápida y simple podrás cocer tus botones con la maquina asegurando tu trabajo y garantizando duración en su lugar de los botones.

Es una técnica fácil de costura recuerda compartirla así mas podrán aprender detalles fácil como este pero importantes para todas..

Besitos…………………………….

 

Gracias por compartir!