CURSO DE COMO HACER LEGGINS PARA NUESTRAS BEBES

Gracias por compartir!

 

Hola hola amantes de la costura espero que estén super bien y activos para trabajar .

Hoy traigo para ustedes un muy bonito trabajo como siempre por que trabajar para enseñar mi trabajo es lo mas importante.

LEGGINS PARA NUESTRAS BEBES

Así que acción prestar atención a los material y atrabajar.

 

 

Necesitaremos: Tela de algodón, 1/2 metro,Hilos, agujas, tijeras y máquina de coser,Una goma elástica de un cm de grueso.

Aquí vemos montado el patrón aunque también especificó que este tipo de trabajo puede ser clonado de una prenda ya lista de la misma que trabajas y sera mas rapido y sencillo para hacer el trabajo.

Ya teniendo en cuenta que cortamos nuestra tela inmediato comienza a tomar forma nuestro trabajo.

Lo primero que debemos hacer es lo que te muestro cortaremos la parte de arriba es la primera costura que hacemos.

Con poco tiempo y pocas costuras tendrás una linda pieza para las niñas que darás lindos toque que puedes usar la tela con tonos que quieras y será maravilloso trabajo.

Ya teniendo todo los materiales listo te cuento que en este caso puedes usar un patrón desde cero comenzado a tomar las medidas a las bebés es difícil tomar las medidas por los movimientos y eso pero siempre tata que sea exacta para no te quede mal tu trabajo . También puedes sacar patrones de un leggiss ya usado.

 

Con la tela al revés, marcaremos con una tiza siguiendo el molde y Cortaremos las dos piezas siguiendo las marcas de tiza. hay que tener en cuenta que hay que dejar el margen de costura.

Insertamos la línea de costura en la máquina y configuraremos en el punto zig zag, haremos un dobladillo a 1 centímetro del borde inferior de las piezas y Junta las dos piezas de tejido por el lado derecho uniremos las dos piezas  cosiendo la parte que formará el frente del leggins.

Cose también la parte posterior uniendo las dos piezas Doblaremos aproximadamente dos centímetros de la parte superior para hacer la cintura y así pasaremos el elástico por una pequeña abertura que habremos dejado juntaremos las las puntas del elástico entre sí y cierra la abertura que quedó y Una vez que el legging esté terminado lo giraremos hacia el lado derecho.

Y así de listo tenemos nuestro trabajo terminado.

Le cuento que este tipo de trabajo nos sirve como principiante a practicar y así lograr más trabajo y con muy buena calidad aparte de que este tipo de trabajo en costura es muy solicitado tiene mucha salida y podemos poner nuestro negocio de ventas de leggins de bebés lo cuales siempre hay que tenerle sus cositas lindas.

Quiero que compartan este lindo trabajo así más podrán aprender y tomarlo para practica y negocios.

BESITOS…………………………….

Gracias por compartir!