CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDOS PARA USAR EN VERANO

Gracias por compartir!

Hola hola amantes de la costura espero estén super bien y activos para trabajar.

Hoy quiero mostrarles como hacer unos lindos vestidos de tendencias y que darás varios usos ya que puedes usarlo para ciertas ocasiones con cambio de zapatos y peinados escoge tu tela favorita y ten en cuenta lo importante de hacer tu ropa.

Sabes poder hacer tu ropa te ahorra dinero pero algo importante es quedará a tu gusto y puedes colocar los detalles que desee y como se que este se adueñaron de él le mostrare como poder modificar a más grande sus patrones.

Para modificar tu patrón y aumentar las medidas .

Lo primero que vamos a tener en cuenta es lo que vamos a necesitar para trabajar  es un lápiz o lapicero pero no te equivoques con este por que para borrar seria mas complicado, también necesitaremos una regla de patronaje de las que tienen distintas formas de las curvaturas de las prendas.

ya al término de marcar el aumento de patrón también utilizaremos una escuadra para mayor facilidad y manejo.

Ya entrando en materia de aumentar las tallas del patrón
trabajaremos aumentando entre una o dos tallas y ya luego las otras serán manejadas de forma similar a estas….
Lo primero que debemos hacer varias líneas auxiliares que serán el resultado de unir las esquinas o vértices de los patrones. ya teniendo esto listo, mediremos la distancia, dentro de esa misma línea auxiliar, que hay de esquina a esquina o de vértice a vértice del patrón. Y transportamos esa medida en la parte superior de la última línea del patrón. Unimos los nuevos puntos con líneas paralelas a la última del patrón.  En la manga, utilizaremos la regla curvatura utilizada para el patronaje que es la adecuada. En los puntos puntos tenemos que unir en línea recta utilizamos una regla o la escuadra para conseguirlos.
Vestido hombros descubiertos.
Así de esta manera estará lista la modificación de nuestro patrón.
Sabiendo esto vamos a trabajar en nuestra prenda.
 Tener en cuenta que este tipo de modelos se maneja para todo tipos de cuerpo y los puedes acentuar en tu partes favoritas.
Escoger una buena tela te asegura a ti el resultado que quieres de tu prenda los tejidos,estampados adecuados y la soltura que quieres.
Todas tenemos que tener estilo y personalidad para mostrar nuestras prendas.
Al diseñar tus prendas y que se vean de buena calidad puedes contar con mínimo 5 posibles clientes que harán comentarios de estas y dirás que es tu trabajo y será el momento perfecto para vender tu trabajo.
No esperes más y comienza hacer estas bellezas y tendrás las mejores prendas en tu closet.
Prendas como estas y más hermosas podrás trabajar y aprender sigue el tutorial del vídeo y ya estarás haciendo estas prendas con facilidad.
ahhhhhhhhhhhhhhh comparte así mas podrán aprender hacer estas bellezas..
video tomado de internet para enseñar pasos en otro trabajo

 

 

Gracias por compartir!